miércoles, 7 de octubre de 2015

¿Qué camino tomará American Horror Story?

Esta noche se estrena la quinta temporada de American Horror Story: Hotel en EEUU, se podrá ver en versión subtitulada pero en España no será hasta la madrugada del viernes 9.
La gran protagonista será Lady Gaga la cual ha sido ovacionada por todos sus compañeros y por su director, Ryan Murphy, quien ha ofrecido que participe en la sexta temporada a través de Twitter:
“Lady Gaga está tan brillante en la quinta temporada de AHS que ayer le pedí oficialmente que se uniese a la sexta temporada. ¡Di sí, Lady Gaga!"
Repiten otros actores como Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Lily Rabe, Dennis O´Hare entre otros.

La historia se desarrolla en el Hotel Cortez donde han ocurrido multitud de actividades espeluznantes. Su actual dueña es La Condesa Elizabeth (Lady Gaga), aunque fue construido por James March en los años 30.
 La trama cuenta con más de un antagonista y será, sobre todo, sangrienta, destacando como viene siendo una costumbre, el capítulo de Halloween.
Han ido dándonos pistas mediante teasers, declaraciones y fotografías, pero la gran cuestión es: ¿volverá a decepcionar como Freak Show?, o por el contrario ¿podremos equipararla a Murder House o Asylum?
Os dejo una recopilación de teasers:

Recordemos como en Murder House jugaban con el espectador y sus ansias por saber más en 2011, o cómo nos pusieron los pelos de punta con Asylum un año más tarde. Esos personajes a los que odiábamos o amábamos no se han vuelto a ver en las posteriores temporadas, Coven ,y la reciente Freak Show. Muchos actores protagonistas han ido y venido, y una pérdida significativa ha sido Jessica Lange, quién anuncio que su participación en la serie terminaría con Freak Show. Otros han hecho apariciones estelares como Matt Bromer o Naomi Campell en esta última temporada pero lo que queda claro es que quién participa en este proyecto sangriento suele tener grandes resultados. 
espero impaciente ver cómo se desenvuelven todos en Hotel.

Bienvenidos al Hotel Cortez.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario