viernes, 18 de septiembre de 2015

Opinión de Las Pruebas


Opinión de Las Pruebas

La segunda parte de El Corredor del Laberinto, Las Pruebas se ha estrenado hoy, 18 de septiembre, dejando grandes incógnitas debido a la desvinculación que tiene con el libro.

Ayer acudí al preestreno de Las Pruebas y como espectadora no me disgustó eso sí un poco larga y bastante predecible. Hay una buena dosis de acción, giros de trama, nuevos y peculiares personajes y por encima de todo esto hay cambios. La película ha tomado un camino que deja muchos interrogantes para los fans de la saga. ¿Cómo afectarán a la siguiente película, La Cura Mortal?

Es una adaptación que cuenta con muchos actores conocidos, entre ellos Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos) y Aidan Guillen (Juego de Tronos).

La historia sitúa a los personajes fuera del laberinto, creen que por fin están a salvo de Cruel, y no son los únicos a los que han sometido a pruebas, muchos otros han estado, y escapado de un laberinto donde estaban retenidos por Cruel, que intenta a todo coste encontrar una cura.

Thomas sin embargo sospecha de que algo va mal, ¿han escapado realmente de cruel? ¿Por qué les ocultan información? ¿Dónde está Teresa? ¿A dónde se llevan a los chicos, y por qué motivo?
El protagonista, guiado por su instinto averigua lo que realmente pasa y emprende una aventura arriesgada con sus compañeros, pero ¿qué buscan realmente?

Tienen que enfrentarse a sus miedos, a sus enemigos y a los raros.

La película desde el minuto uno me recuerda a escenas de otras películas. Por ejemplo los primeros minutos podrían reflejar a Soy Leyenda protagonizada por Will Smith (2007), recuerda también a La Isla (2005), y más tarde una escena idéntica a Jurassic Park (1993).

Aún falta alrededor de un año para ver con nuestros ojos cómo han resuelto todos los cabos sueltos que han ido dejando a lo largo de esta segunda película de la saga, mientras tanto nos quedan los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario